• Consultas por Whatsapp al 629.370.891
  • C/ General Ricardos, 230 - Madrid
  • C/ José Zorrilla, 20 - Segovia
  • Consultas por Whatsapp al 629.370.891
  • C/ General Ricardos, 230 - Madrid
  • C/ José Zorrilla, 20 - Segovia

Conexión Tirantes Cruz

4,50 €

Disponible
Plazo de envío: 5 día(s)

Descripción

 Pack de 4 unidades (1 Blanco + 1  Negro + 2 Transparentes).   Convierte tu sujetador habitual en un sujetador de espalda cruzada

Conexión Tirantes Cruz

·         Pack de 4 unidades (1 Blanco + 1  Negro + 2 Transparentes)

·         Convierte tu sujetador habitual en un sujetador de espalda cruzada

El set contiene 4 piezas de quita y pon. Un accesorio de sujetador reutilizable que convierte un sujetador normal, en un sujetador de espalda cruzada sin tener que cruzar los tirantes.

Oculta los antiestéticos tirantes, evita que los tirantes se caigan, alza su sujetador para un look más favorecedor, se usa con cualquier sujetador (de tirantes finos o gruesos), imperceptible debajo de tops ajustados y finos y, sencillo de usar.

Una respuesta innovadora para sus necesidades, del estilo de vida de hoy en día.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
Conexión Tirantes Cruz · Pack de 4 unidades (1 Blanco + 1 Negro + 2 Transparentes) · Convierte tu sujetador habitual en un sujetador de espalda cruzada El set contiene 4 piezas de quita y pon. Un accesorio de sujetador reutilizable que convierte un sujetador normal, en un sujetador de espalda cruzada sin tener que cruzar los tirantes. Oculta los antiestéticos tirantes, evita que los tirantes se caigan, alza su sujetador para un look más favorecedor, se usa con cualquier sujetador (de tirantes finos o gruesos), imperceptible debajo de tops ajustados y finos y, sencillo de usar. Una respuesta innovadora para sus necesidades, del estilo de vida de hoy en día.